CONCEPTO:

  • Está situado en una de las zonas de mejor expansión de la Zona Oeste de gran Bs. As., Parque Leloir, lugar reconocido por sus hermosas arboledas con aire mas puro y un microclima fresco y natural, siendo una zona ecológicamente protegida, es el segundo cordón verde de la provincia de Bs. As.


    Un lugar donde las familias disfrutan de un excelente entorno natural e inigualable acceso a las principales autopistas (Acceso oeste - Ciudad de Bs. as. o Luján y La autopista del Buen Ayre - Zona Norte).


    Y por sus atributos, esta zona se encuentra en pleno desarrollo habiendose creado un importante corredor gastronómico de excelente categoría y de oficinas comerciales, contando además con un circuito aeróbico natural.


    El condominio ofrece departamentos premium tipo triplex de 3 niveles, se caracteriza por su diseño moderno racionalista con espacios funcionales de concepto abierto, haciendo hincapié en la seguridad, confort y privacidad.


    Un condominio privado exclusivo de 4 unidades de 4 ambientes con cocheras techadas, espacios de uso común, Sum con piscina, deck, parrilla y sillones, con seguridad y monitoreo 24hs. con vigilancia virtual a través del sistema Prosegur Ojo de Halcón.

Terrazas de Leloir - Departamentos Premium.